Borussia Dortmund 2017-18 PUMA International Kit

Como es costumbre, el Borussia Dortmund usará una camiseta especial para sus partidos internacionales, que este año serán en la UEFA Champions League.
La nueva camiseta, cuyo diseño ya habíamos visto antes, presenta base amarilla con mangas negras, agregando un efecto difuminado a los costados en el frente y espalda. El escudo del club aparece en sus colores habituales, mientras que el logo de Evonik solo va en púrpura. El uniforme cuenta con shorts negros y medias amarillas, con una opción secundaria con pantalones de color amarillo.

Camisolas Hummel do Vitória Setúbal 2017-18

El Vitória Setúbal, equipo que compite en la Liga NOS de Portugal, ha presentado sus nuevos uniformes Hummel para la temporada 2017-18 de la Primeira Liga.
EL uniforme de local utiliza los colores tradicionales del club en un diseño de franjas verticales verdiblancas con mayor protagonismo del color blanco, el cual se hace presente en mangas, shorts y medias. El uniforme de visita nos trae una propuesta mucho más arriesgada que la del uniforme de local, con gris como color principal con mangas negras y una franja vertical verde fluorescente, la cual presenta un gradiente hacia los lados en un color que también se presenta en el chevron y en los puños; este uniforme se completa con shorts negros y medias grises.
¿Qué te parece el trabajo de la marca danesa? ¿Te gustan los diseños de Hummel?
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!

ANTICIPO: Camiseta adidas de Millonarios 2018

Hace algunos minutos, la gente de @Millos14Fc y @TeQuieroAzulMfc nos hicieron llegar fotos de la que sería la camiseta 2018 de Millonarios, actual campeón del fútbol colombiano. A juzgar por el template, nos atrevemos a decir que tiene muy buena chance de ser esta.
La camiseta presenta un template de cuello cruzado y tiras sobre los hombros, similar al que están usando Alemania y Colombia en sus camisetas para el Mundial 2018. Para el alivio de muchos hinchas, desaparece el cuello polo que ha estado presente en las camisetas del Azul desde 2013. En cuanto a colores, vemos un tono de azul más oscuro que, junto al blanco del cuello y puños, da una vibra retro a la casaca. Por último, la tela trae un efecto melange (gracias a Naitsabes Arenas por pasarnos la foto detallada que permite ver esto con claridad).

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gustaría que se confirme?
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.

Sydney FC 2018 Puma Champions League Kits

El ultimo campeón australiano presento sus nuevas equipaciones con las que disputara la Champions League.

Su primera equipación cuenta con un degrade en formstripe blanco pasando a celeste de manera descendente, su cuello es redondo celeste lo mismo que los puños de las mangas.
Su segunda equipación es la que actualmente utiliza de tercer uniforme en la liga local, un diseño azul navy con una franja vertical en toda la mitad mas clara, al que se le añaden detalles celestes en el cuello y las mangas.
La equipación del arquero será morada con el formstripe sobre los hombros de color blanco.

¿Que tal te parece la equipación local para el torneo ? ¿Te gusta que haya cambiado su segunda equipación?
Colombiano, amante del futbol y las camisetas. Hincha de Independiente Santa Fe y colaborador en TSC desde 2014.