Suiza

El centrocampista Granit Xhaka se lesionó en una rodilla, este jueves durante un entrenamiento de la selección suiza en Lugano, y se someterá a pruebas médicas, informó la Federación Suiza de Fútbol.
“Bajo una fuerte lluvia, se lesionó en la rodilla izquierda en un duelo”, señaló la federación en su página web. El jugador fue examinado por el médico del equipo Pierre-Etienne Fournier. “Siente dolor en el exterior de la rodilla izquierda”, señaló.

A dos semanas del comienzo del Mundial, Xhaka, jugador del Arsenal y líder ofensivo del equipo, “será examinado con mayor detalle mediante una resonancia magnética”.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Suiza, que jugará en el grupo E del Mundial junto a Serbia, Costa Rica y Brasil, se medirá a España el domingo en un amistoso.
La selección española empató ante Suiza (1-1) en el partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia que se disputó en el estadio de La Cerámica de Vila-real
El equipo español se adelantó en el marcador en el minuto 28 por mediación del defensa Álvaro Odriozola, mientras que la selección helvética empató en el 61 con un tanto de Ricardo Rodríguez.

A pesar de que España dominó por completo a su rival tras el gol suizo, finalmente no aprovechó las ocasiones de las que dispuso para doblegar a un rival compacto y competitivo en su penúltimo partido amistoso antes de la cita mundialista.
España y Suiza no pasaron del empate 1-1 en el estadio de la Cerámica en Villareal por cotejo amistoso preparatorio para el Mundial Rusia 2018. La ‘Roja’ mantiene su invicto de 19 partidos.
Julian Lopetegui mandó al campo casi su once de gala. Faltaron Sergio Ramos, Sergio Busquets (gastroenteritis) y probablemente Isco Alarcón, Pero los otros ocho son los llamados a ser titulares en la Copa del Mundo.
España, como es costumbre, tuvo la posesión de la pelota pero careció de efectividad en los metros finales para liquidar el partido. Álvaro Odriozola puso el 1-0 parcial a los 29 minutos con una gran volea de exterior desde fuera del área castigó a Suiza. Con el marcador a favor y el dominio del encuentro, Lopetegui realizó varios cambios sin contar que un error de David De Gea – no sujetó un disparo sencillo del lateral derecho, Lichtsteiner- le dejó en bandeja el empate final a Rodríguez.
Este partido les servirá a los españoles para despedirse de su hinchada antes del viaje a Rusia, donde previo a su debut mundialista frente a Portugal, jugarán otro amistoso contra Túnez. La ‘Roja’ está invicta desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo, con 13 victorias y 5 empates.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
España no contará en su oncena con los recientes campeones de la Champions League: Sergio Ramos e Isco, a quienes se les está dando descanso para llegar bien al Mundial de Rusia 2018, pero sí estarán presentes Marco Asensio, Nacho y Lucas Vázquez. Carvajal aún se encuentra recuperándose de su lesión.
Por su parte, Suiza visita a Villareal con la única duda en su alineación de Granit Xhaka, pues el jugador del Arsenal tiene una lesión leve, por lo que el técnico Vladimir Petkovic podría reservarlo. Los suizos se calificaron al Mundial luego de quedar segundos en el grupo de Portugal, y superar en el repechaje a Irlanda del Norte.