Madrid

 Una vez lei en un gran texto El Bayern sería el Real Madrid si no existiese el Real Madrid. Partidos como el de ayer lo constatan. Jamás vi a este Madrid tan avasallado como ayer. Es que fue brutal joder, que demostración de personalidad y grandeza de los bávaros. Y lo del Madrid pues creo que salen muy reforzados de haber pasado ayer la prueba más dura que han tenido durante estos años. Brutal la línea defensiva Varane-Ramos-Keylor y espectacular Modric en las ayudas defensivas.
Para mí, el principal foco de caos que permitió desbordar al Bayern la actitud defensiva de Kovacic (que con balón, eso sí, estuvo más contenido que otras veces y no perdió muchos balones por elegir mal cuándo conducir). Lo de Lucas se notó, claro, pero, en cuanto a importancia, para mí nada que ver. Kovacic fue el que nunca estaba en su sitio, el que no tapaba ningún espacio.
A mi me resulta extraño porque para mi lo que me resultarìa dificil de explicar es una derrota del Madrid . Lo normal es que gane . Por què lo normal es que gane ? ….. 1)porque tiene los mejores jugadores de Europa . 2) Porque manejan un lenguaje comùn y tienen una excelente lectura de lo que està sucediendo (aùn en situaciones que para los tacticistas puros pueda parecer caotico ). Porque son el Real Madrid y( menos con el Barcelona) siempre tienen esa cuota de “suerte” . 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Me alegro mucho por Navas(el heroe del partido) porque creo que estuvo recibiendo demasiadas criticas , muchas de las cuales exageradas .Me alegro muchisimo por Benzema por exactamente los mismos motivos , su primer tiempo fuè de manual del futbol . 
Un grandisimo James (inexplicable su salida ) , excelente su actuacion ,jugador completo.. 
Luca Modric y Vazquez hicieron un trabajo raro y enormemente efectivo . El croato sostuvo el sistema . 
Sergio Ramos y Varane hicieron el resto . 
Ahora es fácil decirlo, pero honestamente zizou se ha equivocado con la alineación,con kovacic por Casemiro el Madrid perdió el ancla que tenia en el centro del campo y el que frenaba los pases de tres cuartos del equipo Aleman , ayer se vio como cada ataque del bayern era clara ocasión de gol, Lucas es un gran jugador , pero no es un buen lateral, y menos contra ribery y alaba, nacho habría estado mucho mejor y finalmente decir que Asensio es un gran revulsivo, cuando sale marca, pero no está para ser titular en una semifinal contra el bayern, si había un partido que era idóneo para bale, definitivamente era este, su velocidad desde el principio habría sido demoledor contra este bayern que salió a tumba abierta a atacar. Pero como digo ahora que partido acabó, es facil hablar e igual antes del partido, no me parecía tan mala idea jaja. 
Si os pasáis a pensar 10 segundos, viendo de nuevo el resumen es un milagro que el Madrid haya pasado esta eliminatoria, pero no siempre puede depender de esto, no siempre vamos a tener a la diosa de la champions de nuestro lado. Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Y finalmente, todo está bien, el madrid en la final tiene que salir con keylor , dani,varane, ramos, marcelo, casemiro, kroos, modric, isco, benzema y cr7.