Que se Recuperen los otros, Mientras nosotros aguantamos

“Que el Real Madrid está arrastrando un problema de pegada es evidente, pero creo que sacar la conclusión que es el principal factor no lo tengo tan claro.” 

Sinceramente, este año he visto al Madrid inferior frente al Tottenham, frente al Levante y a ratos, frente al Girona. Y de estos 3 partidos, solo el de Wembley tuvo que haberlo perdido. Es que si el balón entra, cambia todo el chip del equipo. Es así. ¿Acaso creéis que si el Madrid estuviese con 7-8 puntos más, no hubiesen jugado en Girona los Ceballos, Theo, Asensio y demás de titular? Claro que sí. Y muy probablemente se hubiese ganado. Porque las dinámicas dan fortaleza, la fortaleza confianza y todo ello repercute en la autonomía y autoestima del jugador. Es que es tal cual. 
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
¿Cuántas vueltas no se le da a un equipo en la cabeza de un entrenador cuando no gana? ¿Cuántas? ¿Y si ese entrenador es del Madrid, cuántas más? Y resulta que se dejan de ganar partidos porque un delantero falla 5 ocasiones de gol, porque se dan 3 postes, porque un árbitro no ha visto algo, porque… Porque esto es Fútbol. Y de la inestabilidad que aporta la escasez de fútbol, nace el desconcierto. ¿Acaso Achraf no hubiera sido un excelente lateral en una dinámica positiva? Y sin embargo dudo que el chaval vuelva a jugar de titular en meses. Es que Nacho fue suplente por tal de que jugase el canterano marroquí. Cuántas, cuántas vueltas no se le puede dar a un once…. Y sin embargo, lo mejor en fútbol suele ser siempre lo más fácil. Pero es difícil verlo cuando la pelota no quiere entrar. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Lo dije tras el derbi. Me gustó bastante el Real Madrid. Y ojo al dato; lleva 3 partidos sin encajar un gol. Y sin recibir las ocasiones que antes sí recibía.
El Madrid necesita realizar algunos nuevos fichajes, tiene buen equipo, buen banco, sin embargo los contrarios se le acostumbran a su sistema táctico, la necesidad imperante se direcciona por la compra de Neymar, necesita de un jugador creativo para motivar el trabajo en equipo,el partido contra el Apoel no es de relevancia, el termómetro se mide con los equipos grandes, me refiero a la etapa de octavos de finales donde los grandes sacan su casta.
onde colocas a Neymar ? En el puesto de CR y este al centro en lugar de Benzema ? A pierna cambiada en el lugar que ocupa Bale ? Si no entramos en consideraciones de calidad individual, no veo el sitio de Neymar en este equipo. Quizas falte más un 9 muy diferente a Benzema (menos movimiento pero mas remate, mejor de cabeza) para dar una alternativa en los partidos en que se atasca el ataque y el juego se convierte en una serie de centros, o una alternativa desde la punta que pueda entrar por detras…. esta quizas la tengamos ya segun la evolucion de Asensio.