Lionel Andrés Cuccittini de FCB Barcelona

Lionel Andrés Cuccittini, mejor conocido como Leo Messi, es un futbolista proveniente del Estado Argentina y actualmente nacionalizado español, Juega en el FC Barcelona e internacionalmente para la selección Argentina siendo el capitán de este último. Es considerado hasta los momentos el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos. Es el primer futbolista en la historia que ha ganado cinco veces el balón de oro, siendo estos cuatro primeros de manera consecutiva; además de cuatro botas de oro.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Desde que empezó a jugar en el FC Barcelona ha ganado una infinidad de títulos tanto de manera individual como en equipo, entre ellos están, ocho de La Liga, cuatro en la Liga de Campeones de la UEFA, cinco de la Copa del Rey, tres Supercopas de Europa, 8 Ligas españolas, 1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos, 2 Mundiales de Clubes, entre muchos más.
Messi es uno de los jugadores más populares y reconocidos en el mundo teniendo ya más de 85 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter, no obstante a eso se ha convertido en la cara de la marca Adidas, permitiéndole conseguir botas de futbol exclusivos para su uso.
La nueva y primera camiseta de FC Barcelona para la temporada 2016-2017 será muy parecida a la camisa de jersey de 1992, esta primera camiseta tendrá un presentación clásica y retro, sencilla y a su vez atractiva, volviendo a los orígenes del futbol implementado por Johan Cruyff presentara a primera vista 2 líneas perpendiculares de color rojo carmesí y otras tres de color azul, el cuello tendrá forma de v, en la zona del pecho del lado derecho tendrá el logo de Nike, del lado izquierdo estará el escudo blaugrana correspondiente al equipo y en el centro la insignia de actuales Campeones del Mundial de Clubes.
El FC Barcelona también conocido como Barça, es un equipo de futbol que fue fundado el 29 de noviembre de 1899 que desde sus inicios ha ido ganando popularidad hasta convertirse en uno de los más populares de España, estando casi a la par del Real Madrid solamente que a diferencia del FC Barcelona en el Real Madrid hay una mayor cantidad de número de aficionados. El FC Barcelona es el equipo que cuenta con más títulos nacionales de España teniendo en sus vitrinas con más de 84 títulos oficiales y entre ellos están; 24 Ligas, 11 Supercopas de España, 2 Copas de la Liga y 28 Copas del Rey. De manera Internacional cuenta con 5 Copas de Europa, 2 Copas Mundiales de Clubes, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias y 4 Supercopas de Europa.
El FC Barcelona es el segundo club con más asociados del mundo (estando en el primer lugar Benfica), ya que el FC Barcelona tiene un gran cantidad de socios ya que cuenta con más de los 180.000 socios. No solo es el segundo con una mayor masa de socios, sino que también es uno de los equipos con más seguidores en sus redes sociales, teniendo actualmente 95 millones de fans en Facebook y 15 millones en Twitter.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
La grandiosa y espectacular camiseta de Messi llegara al mercado con un precio inicial de 100 euros. La podrás comprar en la web oficial del FC Barcelna, en tiendas oficiales del club y en otras de deportes.